Esta web utiliza cookies. Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información
Últimas ligas activas
Rick and Brandy
Fútbol
TOE
Call Of Duty
LFV - Temporada 2
Fútbol
Felipe Salvador Kanjer
Fútbol
INETEROS VS
Fútbol
FUTBOL MUNDIAL LEAGUE
Fútbol
FUTBOL MUNDIAL LEAGUE
Fútbol
LFV - Temporada 2
Fútbol
Liga de Clubes Pro
FIFA 18 - PS4
noemetagross
Pokemon
Preguntas frecuentes (F.A.Q.)
¿Qué es gesliga.com?
gesliga.com es una web que te permite crear y gestionar ligas deportivas o de cualquier otro tipo. El sistema realiza de manera totalmente automática el sorteo del calendario y la generación de clasificación.
¿Qué deportes y disciplinas se admiten?
Todos. Esto es posible porque eres tú el que decide las reglas de tu liga (puntos, clasificaciones, etc.). Por ello, se puede adaptar a cualquier deporte o otras actividades. En la actualidad gesliga.como gestiona ligas de: fútbol, baloncesto, FIFA, Pro Evolution Soccer, Tenis, Pádel, Dardos, Ajedrez, Dominó, Mus, y muchas otras disciplinas
¿Cuántas ligas puedo crear?
Todas las que quieras. Una vez estés registrado, tendrás acceso a un panel de control en el que podrás ver todas tus ligas y las acciones que puedes realizar sobre ellas.
¿Quién podrá ver mi liga?
Tú decides si quieres que tu liga sea pública o privada. Si es pública, cualquiera podrá, accediendo al buscador, localizar tu liga y consultar la clasificación, calendario, estadísticas, etc.
¿Cuánto cuesta gesliga.com?
Nada. gesliga.com es totalmente gratuito
No consigo crear mi liga. ¿Qué hago?
Si tienes cualquier duda o problema a la hora de crear tu liga, ponte en contacto con nosotros a través del botón Contactar, y te resolveremos cualquier problema que tengas.